Power Point - Montar música a partir de una diapositiva determin

 
Vista:

Montar música a partir de una diapositiva determin

Publicado por Lydia (7 intervenciones) el 04/06/2008 12:36:49
Tengo una presentación ya terminada, solo falta la música, y lo que pretendo es que ésta suene solamente a partir de la cuarta diapositiva, y además que pueda enviarla por correo electrónico y que dicha música también "viaje" con la presentación. ¿Me podríais ayudar? Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 04/06/2008 18:54:12
Parcialmente te contsto porque yo tambien estoy en esto en estos dias:

- Insertar
- Peliculas y sonido
Sonido de archivo ( buscas erl archivo dobde tienes la musica )
- Contestas SI
-Presentacion
Personalizar animacion
Marcar : Multimedia
Marcar : reproducir segun orden de animacion
Marcar: Continuar la presentacion ( Selecciona el numero
de diapositivas que qyuieres que dure la musica )
Aceptar - Guardar

Y que haya suerte..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por àngela (4 intervenciones) el 11/07/2008 21:35:44
De este modo puede que suene si escuchas la presentación en tu ordenador, pero NO lo hará si la escuchas en otro porque lo que hace es vincular (crea la ruta hasta la carpeta donde tienes el archivo de música mp3 o wav). En otro ordenador no la encontrará y no sonará.
Para que la inserte en la presentación, hay que poner la música en Presentación/transición de diaposaitiva. pero tiene que ser archivo wav. Si no lo es, hay que convertirla.
Si no sabes cómo, dímelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por YULISSA (1 intervención) el 18/04/2009 07:40:22
tengo las diapositivas en power point pero no se como colocar la musica en archivo wav, ayudame po fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por NELSON (1 intervención) el 27/11/2009 16:17:32
hola como estan bueno mi problema es q no se como mantar una diapositiva y quiero aprender como para hacerle una dedicatoria a mi novia pero quiero hacerlo con una musica de fondo y que poco a poco vayan salindo las imagenes para q ella las vea y demostrarle q la amo.....solo eso.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por xork (1 intervención) el 25/03/2010 22:10:06
pues que pendejo eres,,, pendejo,, pendejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por carlos  (1 intervención) el 18/09/2010 02:08:33
tengo las diapositivas pero no se como montar la voz osea el sonido ayudame por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar música a partir de una diapositiva deter

Publicado por efren gonzalo suarez rojas (1 intervención) el 12/03/2012 23:04:39
cómo opero para registrar la música para otros computadoras en donde exponga las diapositivas. Sistema WAV. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar