Programación Funcional - Ayuda con pascal

 
Vista:

Ayuda con pascal

Publicado por Tomas  (2 intervenciones) el 08/08/2008 04:38:46
Hola Programadores necesito que alguien me ayude con un pequeño programa de pascal para ver si me puedo quitar esto de encima aqui les va

Necesito realizar un programa en Pascal obviamente en donde el mismo genere el movimiento que abría en un comedor escolar, en donde los estudiantes hacen fila para recibir su plato de comida este programa debe realizarse mediante una estructura FIFO, usando una cola.
Este debe contener un menu el cual muestre como se ingresen los alumnos (nombre y edad) en la fila y como estos van saliendo de la fila. Si el estudiante es menor de 18 años debe de ingresar un mensaje donde indique que ese estudiante no puede ingresar en esa fila y debe permitir capturar los datos de otro estudiante, el menu debe contener un llamado a limpiar la cola, insertar en la cola, sacar en la cola, mostrar la ubicacion de las personas y salir.
La fila solamente puede contner 6 estudiantes como maximo, si se quiere ingresar uno nuevo, hay que sacar un estudiante de la fila.La opcion de mostrar la ubicacion de los estudiantes en la fila, tiene que ser de manera grafica, en donde se muestre los movimientos que se realizan en la fila.Ojala las variables vinieran documentadas internamente para poder entender mejormente el programa. Se los agradeceria que mandaran la respuesta al correo [email protected]
BUENO ESO ES TODO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder