Programación Funcional - necesito ayuda con los lenguajes

 
Vista:

necesito ayuda con los lenguajes

Publicado por aprendiz (1 intervención) el 23/09/2008 18:45:23
Hola queria acerles una pregunta sobre los lenguajes de programacio web.querria saber
que lenguajes se necesitan para crear una web dinamica.

se html pero se me ha quedado pequeño y estoy con php javascript y asp pero aun asi necesito saber que lenguaje es el adecuado. mi ntencion es aprender a crear webs de alto nivel como megaupload aunque desinteresadamente esto para mi es como un hobby.

Estoy arto de no saber lo que necesito y lei que ademas era necesario saber programacion en C perl ... por favor les agradecerian que me aclaresen un poco el tema gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con los lenguajes

Publicado por Francisco Granado (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:55:45
hola necesito saber un poco sobre lenguaje C, le agraceria que me aclaresen un poco el tema gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con los lenguajes

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 06/01/2010 18:58:07
Saludos, te ayudo con lo poco que yo se, me parece que podrias seguir cursos sobre, programacion en java, manejo de bases de datos y desarrollo de aplicaciones WEB(DOM,XHTML,JAVASCRIPT,SERVLETS,AJAX,etc.). Conocimientos de lo mencionado son basicos para poder construir un pagina web como las que quieres, todo depende de cuanto te guste el tema y de hasta que nivel quieras llegar podrias estar capacitado completamente con una ingenieria o licenciatura en sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar