Programación Funcional - quien me puede ayudar a hacer estos ejercicios

 
Vista:

quien me puede ayudar a hacer estos ejercicios

Publicado por Luis  (2 intervenciones) el 12/03/2009 22:55:22
por favor me ayuda hacer estos ejercicios;
1) escribir un diagrama de flujo que calcule el salario semanal de un trabajador en base a las horas trabajadas y el pago por horas trabajasda.
* Horas ordinarias (40 primeras horas de trabajo) -3.000 pts/hora
*1.5 veces precio hora ordinaria

2) Escribir un diagrama de flujo que lea dos numeros desde el teclado y si el primero es mayor que el segundo intercambie sus valores.

3) Escribir un diagrama de flujo que utlizando procedimientos con parametros, lea desde el tecladolas unidades y el precio que quiere comprara y en funcion de las unidades introducidas le haga un descuento o no.

4) Escribir diagrama de flujo que calcule, independientemente, la suma y la madida de los numeros pares e impares comprendido entre 1 y 200
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me puede ayudar a hacer estos ejercicios

Publicado por FRANCISCO GRANADO (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:47:55
Realizar una matriz màgica en pascar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quien me puede ayudar a hacer el diagrama de flujo

Publicado por david mtz (2 intervenciones) el 05/11/2009 02:49:45
Una persona debe realizar un muestreo de 100 personas para determinar el promedio de peso de los niños, jóvenes, adultos y viejos que existen en una zona habitacional para ello conforma va encontrando a las personas, introduce los datos a su computadora la cual mediante un programa las clasifica y despliega los 4 promedios que las persona requiere. Se determinan las categorías con base al siguiente cuadro:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quien me puede ayudar a hacer el diagrama de flujo

Publicado por david mtz (2 intervenciones) el 05/11/2009 02:51:18
Una persona debe realizar un muestreo de 100 personas para determinar el promedio de peso de los niños, jóvenes, adultos y viejos que existen en una zona habitacional para ello conforma va encontrando a las personas, introduce los datos a su computadora la cual mediante un programa las clasifica y despliega los 4 promedios que las persona requiere. Se determinan las categorías con base a los siguientes datos CATEGORIAS: niños, jovenes, adultos y viejos. EDADES: 0-12, 13-29, 30-59, 60 en adelante..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quien me puede ayudar a hacer estos ejercicios

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/04/2010 02:16:05
3. Escribir una aplicación llamado AplicacionArreglo que defina internamente dos arreglos de caracteres, con diferentes caracteres, de tal manera que el primer arreglo tenga una palabra que no sea palíndromo y el segundo si, hacer las instrucciones necesarias (usar ciclos) para decidir si cada palabra es un palíndromo o no. Un palíndromo es aquel donde el primer carácter es igual al último, el segundo carácter es igual al penúltimo y así sucesivamente hasta la mitad. La aplicación debe mostrar algo parecido a lo siguiente:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quien me puede ayudar a hacer estos ejercicios

Publicado por veronica (1 intervención) el 28/02/2011 05:25:08
1-ingrsar Ncantidad de numeros(la carga de valores finaliza al ingresar cero)y mostrar la siguiente informacion en pantalla:la suma,el promedio,el promedio de los valores ingresados entre 20 y 50
2-ingresar mil valores que corresponden a los pesos en kilogramos de piezas mecanicas.Calcular la cantidad de piezas con un peso entre 9.8 y 10.2Kg y cuantas cn menos de 9.8Kg
3-realice un programa q imprima todos los numeros pares hasta el 100
4-realice un prgrama que ingresando 100 valores aleatorios imprima el porcentaje de numeros pares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar