Programación Funcional - Viabilidad de nueva forma de descarga vía youtube

 
Vista:

Viabilidad de nueva forma de descarga vía youtube

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/05/2012 09:06:38
Ya que en esta web hay muchos programadores, se me ocurrió una idea y la quería compartir.
La idea es aprovechar la potencia de descarga de youtube para compartir cosas.
creando un programa que pase cualquier formato a un formato de video, flv si es podible mejor. luego este sube a youtube, y luego el mismo programa debe ser capas de reconvertir el video a un programa. Entonces en youtube se vería un video que contiene solo información en sus pixeles, esto corre el riesgo de que sea quitado por el mismo youtube, entonces se podría mesclar un video con el programa como por ejemplo haciendo 1 pixel para el programa y 3 para el video.

Nose cual es la viabilidad de esta idea pero algún interesado puede contribuir para realizarlo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Viabilidad de nueva forma de descarga vía youtube

Publicado por xve (5 intervenciones) el 06/05/2012 10:26:07
Muy buena idea Juan, de verdad que si...

Ahora no se me ocurre como se podría hacer, pero voy a intentar darle vueltas y si se me ocurre algo te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Viabilidad de nueva forma de descarga vía youtube

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/05/2012 22:29:03
Gracias xve por colaborar. La idea esta en pañales pero puede ir creciendo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar