Programación Funcional - cual es el mejor lenguaje de programacion

 
Vista:

cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por ignacio (1 intervención) el 01/02/2003 16:04:40
hola buenos dias tengo una pregunta cual es el mejor lenguaje de programacio (c,perl,vb,delpi) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por danu (2 intervenciones) el 03/04/2003 18:03:52
TOdo depende...Considero que C es el padre de todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por info (2 intervenciones) el 19/06/2003 22:23:29
No existe el mejor lenguaje de programacion, puesto que se clasifican de todos como los mas potentes, los mas presentables, los mas rapidos, o los mas sencillos, vuelvo a repetir que no existe el "mejor" sino el mas "apropiado" para el trabajo que se desea realizar...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por barani lira perez (1 intervención) el 20/01/2005 03:05:05
me gustan los niños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por kinio (1 intervención) el 08/02/2005 16:58:13
cual es el mejor lenguaje de proghramacion, seguin los que he visto es el lenguaje de c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por pablin (1 intervención) el 19/11/2005 06:32:13
QUE TE PARECE EL LENGUAJE ENSAMBLADOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Tiberio (1 intervención) el 29/07/2003 12:56:12
C++ como generador de código y, para desarrollo de aplicaciones comerciales cliente/servidor y bases de datos, Velazquez Visual, sin duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por miguel (1 intervención) el 03/04/2004 21:33:27
Sin lugar a dudas, el lenguaje máquina, sin él el resto de lenguajes no servirían de nada. Incluso el ensamblador está basado en él.

Pero este lenguaje tiene un gran problema. Es muy dificil.

A partir de aquí todos los lenguajes son parecidos, depende del uso que se necesite se adapta más uno u otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Christian (1 intervención) el 04/09/2004 02:59:05
Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/10/2004 05:24:44
Cualquiera menos Java, xq es más rápido cruzar el Atlántico nadando que correr una aplicación de verdad con esto que llaman lenguaje, plataforma, tecnología... salveme Dios si esto es tecnología. Algo para comparar: usarias un Monster Truck (con un manco manejando) en una final de F1 contra Schumager, Montoya y toda esa gente.... ganarías solo que los aplastasés y no creo que esperen a ser aplastados... Bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Blas (1 intervención) el 07/01/2005 04:40:16
El mejor lenguaje de programacion es C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Mirel (1 intervención) el 07/09/2006 04:33:32
Por supuesto que C/C++/C#, eso no se pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Rafael Ramos (1 intervención) el 12/12/2004 21:34:08
Definitivamente Java, y aqui estan algunas razones:
Java es un lenguaje que ha sido diseñado para producir software:
Confiable: Minimiza los errores que se escapan a la fase de prueba.
Seguro: Applets recuperados por medio de la red no pueden causar daño a los usuarios.
Orientado a objetos: Beneficioso tanto para el proveedor de bibliotecas de clases como para el programador de aplicaciones.
Robusto: Los errores se detectan en el momento de producirse, lo que facilita la depuración.
Puede integrar componentes de Internet y bases de datos remotas.
Crear componentes de software y reusar software. Los programas de java consiste de piezas llamadas clases.
El uso de java no se limita a manejo de animaciones, audio o video.
Java es transportable: Los mismos binarios funcionan correctamente en Windows/95 y /NT 2000, XP, Unix/Motif y Power/Mac. Ésto es lo más importante poder correr sin ninguna modificacion en una variedad de plataformas.
Java tiene recolector de basura y administra automaticamente la memoria....
Tiene pocas desventajas. Dependerá del tipo de aplicación a realizarse pero generalmente es la eficiencia :S y es poco apropiado para desarrollar aplicaciones de base como Sistemas Operativos..
necesitas mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 28/12/2004 18:44:25
en mi opinion el mejor lenguaje es c++, es el doble de tedioso para aprender que pascal, pero luego que lo sabes, es sorprendente la facilidad de crear códigos... sobre todo el visual o el builder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Paco (1 intervención) el 14/01/2005 14:41:44
Creo que para comenzar con la Programacion Orientada a Objetos, el mejor sin dudas es JAVA, ademas en la pagina de "sun" se ofrece toda la informacion de este lenguaje así como documentacion de todas sus API's, bibliotecas, etc etc, y cuando tienes un poco de soltura con el lenguaje ya puedes importar paquetes para utilizarlo como un programador de nivel.

Sin embargo c++ es mas poderoso, pero un rollo de aprender POO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por golee (1 intervención) el 04/02/2005 04:33:32
Eso depende de uno, con que domines un lenguaje de programacion casi al 80% es mas que suficiente, podras hacer maravillas con el, eso si, deveras conocer los fundamentos de la programacion pura, por ejemplo la programacion en C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor lenguaje de programacion

Publicado por Hacker (1 intervención) el 04/02/2005 04:36:48
Sin duda alguna la programacion desde el bloc de notas o desde paint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar