Programación Funcional - Como programar

 
Vista:

Como programar

Publicado por Ricky (1 intervención) el 09/09/2003 19:45:55
Alguien podria enseñarme a programar empezando por los programas mas basicos hasta los dificiles.

Ricky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador

Publicado por Ramon Florian (1 intervención) el 28/09/2003 19:49:23
Quiero Aprender a Programar en Visual Basic y Visual Fox Pro, estoy disponible en cualquier Horario. Favor contestarme
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar

Publicado por Raúl Lescano (2 intervenciones) el 23/01/2004 19:27:34
ricky:
si estas dispuesto a aprender a programar primero tienes que realizar algoritmos en papel y lapiz no es agarrar un lenguaje de programacion y estudiarlo y escribir codigo. si estas interesado yo te puedo mandar algunos algoritmos para que tu practiques en tu casa en papel y lapiz y luego una vez que los entiendas entonces si pasalo a la compu pero primero trata de resolver los problemas en papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar

Publicado por Eimar Urbina (2 intervenciones) el 05/03/2004 03:28:20
Estimado Ricky...
Te escribo con el fin de que me alludes a solucionar un problema acerca de ¿como realizar un programa que calcule el area de un triangulo?,en lenguaje C++(linux)
Gracias.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar

Publicado por cyrhux (3 intervenciones) el 14/06/2004 18:57:13
mr raul lezcano, me podria enviar a mi tambien esos ejercicios de algoritmos.. tb estoy interesado en el tema.
muchas gracias (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar

Publicado por frany (3 intervenciones) el 09/08/2004 23:19:37
yo tambien me apunto.
auqneu ya he programdao algunas cosillas en basic pero me gustaria aprender aun mas y preacticar con algoritmos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar

Publicado por GI (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:47:24
Me podria enviar esos ejercicios de algoritmos yo tb estoy interesada en el tema.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar