Programación Funcional - algoritmo de creacion de fixture

 
Vista:

algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Raúl Lescano (2 intervenciones) el 23/01/2004 19:19:03
si podrian ayudarme a construir un algoritmo de creacion de fixtures de partidos de futbol, la idea es la siguiente:
tengo 5 equipos y los tengo que hacer jugar todos contra todos en 5 fechas por ej.
fecha 1
1 contra 2
3 contra 4
libre 5
fecha 2
1 contra 5
2 contra 4
libre 3
y asi sucesivamente hasta cumplir las 5 fechas
si alguien tiene una solucion por favor contesteme y no duden en consultarme. muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Marcos (1 intervención) el 17/06/2004 04:19:24
Si ya recibiste una respuesta pero me la pasa por favor, estoy buscando lo mismo.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de creacion de fixture

Publicado por frany (3 intervenciones) el 09/08/2004 22:59:43
Una pregunta,
SAbes hacer la mixtura esa a mano.poruqe yo de futbol no entiendo, pero de algoritmos te podria ayudar si me excplicas un poco mas
si existe alguna condicion de caundo gane o pierda un equipo.

Saludos.
Contestad a mi email mejro ya que es mas facil para mi leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/09/2005 21:25:23
Si encontraste la respuesta avisame por favor....

la busqueda de google
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=algoritmo+%2B+fixture&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

puede ayudarnos.

jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de creacion de fixture

Publicado por jose (1 intervención) el 14/11/2006 19:43:07
tengo un problema en la creacion de un fixture con el bucle for, por favor si saven me lo mandan a mi correo el proceso .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Marcos (1 intervención) el 28/01/2007 01:25:06
Si lo tienen pasenmelo, asi lo traduzco al visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmo de creacion de fixture

Publicado por dario (1 intervención) el 06/11/2012 23:58:10
yo necesito con urgencia la formula de como hacer un fixture con 10 y 11 equipos por favor si alguien me puede ayudar por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Alfonso Diaz Penagos (1 intervención) el 01/05/2013 06:24:00
Necesito que me ayuden con con la formula manual del fixture,para 10 equipos. Gracias por la ayuda. Alfonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmo de creacion de fixture

Publicado por ADELAIDA (1 intervención) el 24/03/2014 18:35:31
necesito que me ayuden a crear un algoritmo de fixture para 15 equipos porfavor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmo de creacion de fixture

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 28/03/2016 21:32:18
Para la administración integral de torneos, incluyendo fixture, tablas y clasificaciones, visitar www.mitorneoweb.com. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar