Programación Funcional - necesito informacion

 
Vista:

necesito informacion

Publicado por pedro (1 intervención) el 11/05/2004 21:08:17
Un saludo a todos de antemano, en primer lugar deciros que hace 4 años empece un master de informatica, en el que he ido aprendiendo desde todos los programas de Office, pasando por programas de diseño, HTM L, fhlas, photoshop, etc... una llegado a este punto he decidido empezar con la programacion pues me inquieta que hay detras de todos estos programas, en un principio me aconsejan que me instale LINUX, aprenda con C, y siga con otros lenguajes como LISP, Perl, Phyton.
Antes de instalar Linux necesito recibir consejos sobre su instalacion y si voy por buen camino para mis intenciones, estoi abierto a cualquier consejo y recomendacion ademas de agradecer toda ayuda sobre donde encontrar informacion, Webs, libros, y otros recursos (por supuesto estaria encantado de poder conocer a alguien con quien poder debatir y compartir informacion pues a veces una buena charla ayuda mas que cualquier tipo de in formacion), sin mas agradecer vuestra colaboración y hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito informacion

Publicado por Jjavier (3 intervenciones) el 27/05/2004 21:22:58
El lenguaje C está muy bien, pero yo prefiero algo mucho más consistente. El lenguaje Ensamblador es el más potente que existe. Nunca, ningún otro lenguaje superará al Assembler. Lo que no hagas en Assembler o Ensamblador, no lo harás JAMAS con otro lenguaje. Pero tiene un problema. Es bastante dificil de entender. Por eso haces bien aprendiendo C, aunque el Basic es más fácil también que el C. Puedes aprender Basic con D.O.S. (NO CON WINDOWS). Los resultados te sorprenderán.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar