Programación Funcional - novatos en la programacion

 
Vista:

novatos en la programacion

Publicado por cyrhux (3 intervenciones) el 15/06/2004 23:18:28
espero que este lugar sea un lugar donde los que tengan las ganas de programar tanto como yo, posteen sus cuestionamientos aca en este lugar, y tb para los que ya programan, ayuden a los novatos como yo a programas.. mi primera pregunta es: ¿que es lo basico para aprender a programar? QUIERO PROGRAMAR!!! OJO!! me gusta las matematicas =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesitamos de los expertos

Publicado por cyrhux (3 intervenciones) el 17/06/2004 22:12:26
pongamonos las pilas y posteemos las opiniones de nosotros mismo, gente que nos gusta la programacion y estamos deseosos de aprender, pregunten cualquier inquietud que tengan.. no sean flojillos muchachos posteen!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera que alguien me enseñe a programar

Publicado por miguel mcl (1 intervención) el 02/08/2004 22:13:15
que tal no se si de algun modo tu por via mail me podrian dar algunos tips para aprender a programar claro si tienen tiempo se los voy a agradecer muchisimo quedo a su disposicion como servidor miguel angel martin del campo lemus un saludo soy de morelia, mich.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitamos de los expertos

Publicado por francisco (1 intervención) el 03/08/2004 05:55:21
Quisiera saber como hacer para que al quemar un archivo en un cd se pueda autoejecutar a la hora de introducir el cd en cualquier maquina, me imagino que es un archivo adjunto pero quisiera saber como se hace?

Gracias por apoyarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ta bien, tambien quiero saber Programar

Publicado por nexux (1 intervención) el 18/06/2004 22:58:53
Es cierto lo que dice cyrhux, quisieramos conocer y saber programar. No quiero que me salgan con las escusas de que hay que empesar solos, ya que con un empujoncito no le lastima a nadie.
Desde ya saludos a todos, y esperamos ser ayudado por vosotros lo que ya esteis en el campo de la programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ta bien, tambien quiero saber Programar

Publicado por gi (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:44:15
Me sumo a ustedes yo tb quiero programar y necesito que me acosejen por donde empezar.
Espero respuestas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ta bien, tambien quiero saber Programar

Publicado por laritze (1 intervención) el 30/09/2007 01:11:14
ok, ni siquiera se de que me estas ablando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novatos en la programacion

Publicado por backup (1 intervención) el 21/06/2004 01:42:17
Me apunto a lo dicho antes!!!! QUIERO APRENDER A PROGRAMAR en condiciones!!!!! Y me gustaría mucho que me echaran un cable o me indicaran a donde dirigirme (a parte de una academia o escuela donde te cobran una pasta por hacer el típico programa HOLA MUNDO! ... )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novatos en la programacion

Publicado por Biturbo (1 intervención) el 17/12/2004 14:02:32
Yo estoy estudiando programacion y es mi segundo año en una de esas academias de las que tu dices y creo que es la mejor opcion si dispones del dinero aunque tambien existe la pisibilidad de estudiar por la via publica.
En mi caso estudio c++,visual basic.net,html,asp,php,cobol,oracle etc...y creo que tengo buen nivel en la mayoria de ellos o al menos el sificiente como para poder dedicarme a programar para empresas en futuro cercano
un saludo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por Laura Esqueda (1 intervención) el 10/11/2004 20:27:45
Cual es la logica , que un evento llame a una funcion o que una funcion llame a un evento ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar