Programación Funcional - Programa de Gestión

 
Vista:

Programa de Gestión

Publicado por Gaby (1 intervención) el 25/09/2005 16:58:49
Hola! se me ocurrió preparar para mi tesis un sistema de gestión para la imprenta en la que estoy trabajando. Estaba pensando hacerlo en Acces que es un programa que más o menos conozco, pero quería saber si me pueden sugerir algún programa que sea más funcional ó apropiado para esta tarea.
Muchas gracias
Gaby
Buenos Aires, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Gestión

Publicado por LUIS O. Rivaldo (1 intervención) el 25/10/2005 14:11:49
Hola Gaby.
Los programas de Gestion son Herramientas muy necesarias para cualquier tipo de negocio hoy en dia y se basan demasiado en la recopilacion y almacenamiento de datos e informacion.

Debes enfocarte en un buen manejador de bases de datos y en un buen lenguaje de programacion que interactue muy facil con esta base de datos.

La idea seria que construyeras un pequeño programa de gestion sobre un area especifica de cualquier tipo de empresa y veras que es un modulo que toma su tiempo y te gustara y podras hacer otros modulos similares.

Aprovecha Esta Gran Oportunidad Te Invita (RIVALDO)
http://www.conferencias.llamandoalmundo.com
Recuerda Entrar como DT-TU_NOMBRE-TU_PAIS -LUIS_RIVALDO
Pasa por aqui y dejas tus datos:
www.conexionglobal.net/rivaldo
www.cyberoficinas.com/rivaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar