Programación Funcional - como programar un SW de impresión para una tpv ?

 
Vista:

como programar un SW de impresión para una tpv ?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/02/2007 21:00:20
Tengo conocimiento de programación y tengo una terminal punto de venta de marca verifone, modelo VX510, como se muestra en esta página: http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://bpsbee.com/images/Vx510.gif&imgrefurl=http://bpsbee.com/verifoneProducts.htm&h=234&w=223&sz=23&tbnid=lyUapBxZKLy6ZM:&tbnh=109&tbnw=104&hl=es&start=13&prev=/images%3Fq%3Dvx510.%26svnum%3D10%26hl%3Des%26ie%3DUTF-8%26oe%3DISO-8859-1%26sa%3DG

mi idea es hacerlo una impresora de ticket, que imprima algo que se le mande desde la pc, tiene puerto RS232, en el cual se puede conectar un RJ45. hay una configuración de cable UTP, que se conecta de la computadora por el puerto serial macho y llega a la tpv con rj45 que entra en el RS232. Pero no sé en que lenguaje se podría programar para tal fin. estaba pensando en archivos de procesmientos por lote, pero no sé si se pueda. alguién me podria orientar por favor. La idea es crear un ejecutable, como si fuera el sistema operativo de la tpv para que pueda realizar la impresión, una vez teniendo el ejecutable pasarselo a la tpv por el puerto serial de la pc.
Tal terminal también tiene entrada de cable telefónico.

De hecho creo que ya le meten un sw, pero eso es exclusivo para transacciones de venta. yo quiero personalizarlo.

Espero que no sea imposible mi idea o que no sea absurdo. De ante mano muchas gracias, cualquier comentario es bienvenido.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar un SW de impresión para una tpv

Publicado por Favio (1 intervención) el 08/07/2008 19:04:37
Hola: Disculpa la molestia, a mi tambien me surgio la misma duda, pues realize un sistema de facturacion en visual basic y tengo que enviar los datos al posnet y me estoy volviendo loco buscando info, si podes y averiguaste algo, te pediria si me podes dar una orientacion.
Desde ya muchas gracias. Favio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un SW de impresión para una tpv

Publicado por c (1 intervención) el 23/10/2012 08:42:10
lo primero que deven de verificar es que aplicacion tienen las tpvs. porque si son con aplicacion retail estan programadas solo para linea telefonica etc.. necesitan pedir al banco una pinpad para poder manipular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar