Programación de Gráficos - resolucion 320x240

 
Vista:

resolucion 320x240

Publicado por ursusfelis (1 intervención) el 17/11/2001 09:25:19
hola!
necesito ayuda, necsito usar la resolucion 320x240 en windows ME, el windows no me ofrece esta resolucion, pero se que si la soporta.

¿podria alguien orientarme en como poder lograr esto?, ya sea con programacion o con alguna herramienta.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion 320x240

Publicado por SliderX (2 intervenciones) el 21/11/2001 14:25:42
Hola.
Fijate la ayuda de la función ChangeDisplaySettings( ) de la API de windows. Esa función te permite pasar a cualquier modo gráfico soportado por la placa de video y el monitor.
Y la función EnumDisplayModes( ) te muestra los modos soportados.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion 320x240

Publicado por mam (1 intervención) el 24/12/2001 19:23:49
Quiere contradecir a la respuesta anterior ChangeDisplaySettings( ) no permite cambiar a todas las resoluciones posibles y soportadas por las tarjetas gráficas además falla en cambios de baja resolución aunque la tarjeta las soporte.
Y la función EnumDisplayModes( ) no devuelve todas las resoluciones posibles soportadas por las tarjetas gráficas, he comprobado que en muchas tarjetas no devuelve las resoluciones que des pues si es posible cambiar. También se puede cambiar las resoluciones haciendo una llamada a QuitRes aunque hace mucho que no lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion 320x240

Publicado por Googol (6 intervenciones) el 08/01/2002 14:57:00
Pero quieres esa resolución... ¿¿para el escritorio??
Si es para un programa o juego, creo recordar que sí se podía, pero era un poco complicado.
Si usas DirectX, tendrás que poner tu aplicación a pantalla completa, y en las llamadas a las funciones como EnumDisplayModes (de Direct X) hay que activar un flag pidiendole que te muestre también los modos X, y en teoría sí te lo dirá. Y luego para establecerlo pasaba algo por el estilo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar