Programación de Gráficos - Como hago un banner y con que programa?

 
Vista:

Como hago un banner y con que programa?

Publicado por Bhaaar (2 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola ojala que alguien me ayude con la realizacion de un banner. Nose con que programa ni con que pagina puede ayudarme a la construccion de el ojala alguien me ayude plis?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un banner y con que programa?

Publicado por dragon (2 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Mira tal vez te refieras como se programa o tal vez en paquete lo haces, yo te sugiero que te bajes un programa para hacer banner: no te recomiendo uno sencillamente porque todavia no tengo la necesidad de hacer un banner pero en esta direccion he visto muchos programas que dicen que sirven para hacer banners.
no se si te sirva de algo.

www.download.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un banner y con que programa?

Publicado por Bhaaar (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Vale compadre! gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un banner y con que programa?

Publicado por Juan José Chirino (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Amigo mio, si usas Adobe Photo Shop 5.0, te recomiendo que pongas la imágnes de 456 x 56, utiliza las capas y luego el texto. A todo esto sumale los Filtros para cada Capa y Texto, Exportalo en formato Gif. Y con Microsoft Gif Animator dale el ultimo toque. Recordá:
En M. Gif Animator siempre seleccionas la ultima imágene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar