Se Necesita Modelador 3D...
Publicado por Matias (2 intervenciones) el 18/12/2001 21:43:06
Se necesita un diseñador 3D para hacer los modelos de un VideoJuego comercial.
Esta persona debe ser capas de modelar un cuerpo humano realista en baja poligonización, y mundos (escenarios) de medio/alto nivel de detalle.
Respecto al juego:
Se trata de un VideoJuego FPS/Aventura (FPS = First Person Shoot), basado en un integrante del Grupo GEO (Grupo antiterrorista) que debe cumplir misiones en escenarios reales y bla bla bla (no mas explicaciones por el momento)....
El cuando "el juego en si" podemos descatacar:
Realismo.
Violencia Extrema.
Escenarios y Armas reales.
Interacción con cada objeto del escenario.
Efectos realistas de Fuego, Humo y otros....
Cambios climaticos dentro del juego.
Cortos animados usando el mismo engine del juego
que le dan al juego un aspecto de pelicula.
Varios desenlaces, dependiendo nuestras acciones dentro del juego.
En cuanto al Engine, se trata un engine comercial (el cual ya he adquirido) cuyas capacidades se acercan a las del Quake III de ID Software (la unica diferencia, es que no soporta superficies curvas).
En fin, si alguien está interesado aquí tiene mis datos:
Nombre: Matias Moro
Páis: Argentina
Pcia: Buenos Aires
ICQ: 76347502
Mail: [email protected]
Esta persona debe ser capas de modelar un cuerpo humano realista en baja poligonización, y mundos (escenarios) de medio/alto nivel de detalle.
Respecto al juego:
Se trata de un VideoJuego FPS/Aventura (FPS = First Person Shoot), basado en un integrante del Grupo GEO (Grupo antiterrorista) que debe cumplir misiones en escenarios reales y bla bla bla (no mas explicaciones por el momento)....
El cuando "el juego en si" podemos descatacar:
Realismo.
Violencia Extrema.
Escenarios y Armas reales.
Interacción con cada objeto del escenario.
Efectos realistas de Fuego, Humo y otros....
Cambios climaticos dentro del juego.
Cortos animados usando el mismo engine del juego
que le dan al juego un aspecto de pelicula.
Varios desenlaces, dependiendo nuestras acciones dentro del juego.
En cuanto al Engine, se trata un engine comercial (el cual ya he adquirido) cuyas capacidades se acercan a las del Quake III de ID Software (la unica diferencia, es que no soporta superficies curvas).
En fin, si alguien está interesado aquí tiene mis datos:
Nombre: Matias Moro
Páis: Argentina
Pcia: Buenos Aires
ICQ: 76347502
Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
0