Programación de Gráficos - Mostrar Informacion por LCD

 
Vista:

Mostrar Informacion por LCD

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 14/11/2009 02:01:12
Hola bueno necesito realizar un proyecto para la Universidad de una aplicacion que muestre informacion por un Monitor LCD, la Informacion debe ser ingresada por una plataforma web (esta parte la tenemos lista) pero no sabemos como implementar que esa Informacion (Noticias con fotos o videos) se muestre por LCD a Pantalla Completa como si fuera una presentacion de ppt, ya que la informacion es dinamica y debe ser mostrada en tiempo real, me explico mejor con un ejemplo:

El usuario ingresa na noticia por la web y automaticamente esta debe ser mostrada en el Monitor o Televisor LCD.

Bueno si alguien sabe sobre alguna web, tutorial o proyecto similar que muestre su documentacion sobre el desarrollo estaria muy agradesido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Todo lo que necesitas saber sobre las pantallas LCD

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:23:10
Puedo ayudarte con eso. Para mostrar información en tiempo real en un monitor LCD, puedes utilizar tecnologías como Node.js y Socket.io. Estas tecnologías te permiten crear backends en tiempo real y transmitir datos de forma rápida y eficiente.

En el desarrollo de tu proyecto, puedes utilizar Node.js como backend para recibir y procesar la información ingresada por los usuarios a través de la plataforma web. Luego, puedes utilizar Socket.io para transmitir esa información en tiempo real al monitor LCD.

Socket.io es una biblioteca de JavaScript que permite la comunicación bidireccional en tiempo real entre el servidor y el cliente. Puedes utilizarla para enviar los datos de la noticia ingresada por el usuario al monitor LCD y mostrarla de forma automática.

Aquí te dejo un enlace a un artículo que explica cómo desarrollar aplicaciones en tiempo real con Node.js y Socket.io: https://sitelabs.es/apps-tiempo-real-desarrollo-socket-node/. Este artículo te proporcionará información detallada sobre cómo implementar la funcionalidad que necesitas en tu proyecto.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a desarrollar tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar