Programación de Gráficos - Se busca equipo para llevar a cabo un proyecto

 
Vista:

Se busca equipo para llevar a cabo un proyecto

Publicado por SrAlias (1 intervención) el 15/02/2013 16:22:22
Bueno, os explicare de que va esto.

Un buen día se me ocurrio una dia junto a un amigo, que era de rear un proyecto, al que llamamos "Storwy", que consistia en crear una red social al tipo "Gamer", es decir, para jugadores, donde puedan hablar sobre todo tipo de cosas del mundo del internet, chatear con tus amigos, compartir fotos, videos, música, etc... Y crear dentro de esa red social una comunidad oficial de juegos, en la que contrataremos varios servidores de juegos online, como MineCraft o Counter-Strike Source y un servidor de TeamSpeak3. Esa comunidad llevara integrada su sistema de foros y todo lo que necesite para llevar una buena experiencia en cuanto al mundo de los juegos.
Pero para eso no cree este tema, lo cree para deciros de que necesitamos ayuda, ya que es mucho lio para dos, y como comprendereis, dos solos no podremos llevar a cabo todo eso y que salga bien. A continuación, os dejo la información que busco para poder unirse al equipo.

Requisitos.

·Ser mayor de 14 años
·Ser responsable y lo suficientemente maduro.
·Presentar su curriculum en este post ( tampoco hace falta que pongas gran cosa, solo lo necesario o lo que tu le quieras añadir demás)
·Que sea amable y amigable ( en el caso de atención al cliente ).

Rangos en el equipo. ( las rayas significan que el puesto esta libre )

·Jefes:

-Alias
-Desch

·Administradores: (Rango 1)

-
-
-

·Co-administradores: (Rango 2)
-
-

·Atención al cliente: (Maestros de juegos)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

·Moderadores: (Red social)

-
-
-
-
-

·Moderadores (Comunidad)

-
-
-
-
-
-
-
-

·Colaboladores: (Este es opcional)

-Esto es para los que ayuden alguna otra forma al proyecto, en el que se le metera en este rango.

·Diseñador Gráfico:

-

·Programador web:

-
-

·Programador de mods MineCraft:

-
-

·Diseñadores de multimedia:

-
-

·Programador de mods para Counter-Strike Source

-
-

·Configurador TeamSpeak3:

-

Conocimientos que se buscan:

·Diseñador Gráfico
·Programador web (html, php, mysql, css, java, etc...)
·Programador de mods para MineCraft
·Programador de mods para Counter-Strike Source
·Diseñadores de multimedia (promocionadores que sepan crear videos y demás)
·Configurar TeamSpeak3

Esto es todo. Si estás interesado en unirte, responde en este tema o contáctame en:

Correo. [email protected]
Skype: eraliass

Un saludo.

PD: No pidais que os paguemos, ya que no se pagara, porque esto es para entretenerse, pasarlo bien y ayudar a los demas, pero esto no significa que algún dia, si esto sigue en buen camino para delante, no se pague. Gracias a todos los que os pareis a leer este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se busca equipo para llevar a cabo un proyecto

Publicado por Tomás (1 intervención) el 25/05/2013 00:39:09
No, es por meter la pata.... pero..
Sabes que para hacer una red social... tienes que tener Certificado SSL, etc.. para que las fotos de usuarios esten protegidas y esten bajo tu responsabilidad todo lo que le pase a esas fotos será a cargo tulla....

Si tienes todo eso listo... entonces ánimo con tu proyecto.

Sólo te digo que si no dispones de Certificado SSL, etc... te pueden demandar y puedes ir a prisión etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar