Programación de Gráficos - Programa para modificar siluetas en fotografias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa para modificar siluetas en fotografias

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/10/2017 04:15:25
Buenas noches

Por favor, alguno de ustedes, programadores expertos, sabrá con que programa puedo crear un código que me permita modificar una silueta (una imagen de una persona tomada con una cámara fotográfica). Es decir, si ingreso datos de cintura mas ancha, que la imagen (fotografía) pueda cambiar y pueda verse una cintura mas ancha. Los mismo para piernas, brazos, pecho, etc.

Agradezco su atención.

Juan
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa para modificar siluetas en fotografias

Publicado por rolando jose Torres Sanchez (10 intervenciones) el 27/03/2023 05:03:12
esto tanto como un programa o software para hacer eso creo que se puede con Note pad o cualquier editor de texto, el mayor problema tuyo, es que no lo sabes hacer en papel luego difícilmente podrás hacerlo en programación porque el conocimiento no se genera de la nada, tienes que entrar y revisar conocimientos de matrices, matrices de transformación que se le aplican a un vector para escalar en una sola de sus dimensiones.

básicamente tenemos un vector {a,b,c} que al multiplicar por una matriz de transformación que debe ser 3x3, el resultado es el vector escalado en uno de sus dimensiones.

luego el polígono que es la figura en rojo se escala en una de sus dimensiones multiplicando el vector de la figura por la matriz de transformación.

con fuerza bruta y muchos ensayos y errores una IA ajusta la matriz de transformación para que el vector de entrada multiplicando por la matriz de transformación salga ideal a la que se quiere.

a mi me preocupa más es la forma comodigitalizas la figura roja, o la negra, como logras hacer ese vector de entrada.

en teoría con una matriz de transformación única y especial puede convertir una esfera en una vaca, por eso para los matemáticos tocólogo que saben de topologia, , una vaca y una esfera son exactamente lo mismo, porque hay una matriz de transformación que permite multiplicar la esfera hasta que el resultado sea una vaca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar