Programación de Gráficos - caracteres especiales en postscript encapsulado

 
Vista:

caracteres especiales en postscript encapsulado

Publicado por clara (1 intervención) el 01/04/2021 18:03:01
Buenas tardes,
tengo un archivo .eps de un gráfico. Me gustaría poner el símbolo griego 'delta' pero no me deja, así que tengo que poner una D mayúscula. Me gustaría saber de qué modo puedo sustituir la D en DG por una 'delta'.

(FoldX energy (v5): DG = -6.581 kcal/mol (Intraclash= 21.663 kcal/mol)) Title_size Center
(FoldX energy (v5): DG= -6.581 kcal/mol (Intraclash= 21.663 kcal/mol)) Title_size Print


Muchas gracias.
Clara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sustitución de la D en DG por el símbolo 'delta'

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 19:34:39
Solución 1: Para sustituir la D en DG por el símbolo 'delta' en un archivo .eps de un gráfico, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo .eps en un editor de gráficos como Adobe Illustrator o Inkscape.
2. Selecciona la D mayúscula en el texto que deseas cambiar.
3. Ve a la opción de "Editar" o "Texto" en la barra de menú y elige "Sustituir" o "Reemplazar".
4. En el campo de búsqueda, ingresa la D mayúscula y en el campo de reemplazo, ingresa el símbolo 'delta'.
5. Haz clic en "Reemplazar todo" o "Sustituir todo" para cambiar todas las instancias de la D por el símbolo 'delta'.
6. Guarda el archivo .eps con los cambios realizados.

Solución 2: Si no puedes realizar la sustitución directamente en el archivo .eps, puedes utilizar un software de edición de imágenes como Adobe Photoshop o GIMP para abrir el archivo .eps y realizar la sustitución manualmente.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar