Programación de Gráficos - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:18:50
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tema de tesis

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 26/12/2003 20:28:53
Yo te propongo que hagas algun programa con OpenGL usando C++, aunque, solo propongo jeje . Es vistoso y poco frecuente asi que,,,no se, te lo recomiendo. ya puestos, si buscas informacion, busca en google nehe productions y www.gametutorials.com

A pesar de que soy jovencillo(17) ya he recopilado mucha informacion del tema, y estoy haciendo un motor 3D para colisiones, frustrum y arboles BSP para dibujar en pantalla solo lo que se necesita. Pronto publico mi web, avisame si quieres q te oriente en paginas, ya que supongo q en el lenguaje...me partes jeje bueno mucha suerte y enorabuena por casi acabar la carrera asta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar