Programación de Gráficos - Graficos Turbo C / Ms-dos

 
Vista:

Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por Mario Ferrel (1 intervención) el 21/02/2001 15:56:47


Informacion con algun manual o direccion de internet de programacion en C 2.0 ó 3.0 para MS-DOS en graficos instrucciones y librerias o algun programa de ejemplos




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por Dr.Stock (1 intervención) el 20/03/2001 06:11:01
Bueno te recomiendo que utilices el turbo C++ escribe en el compilador initgraph y busca en la ayuda esa función y ahí te explica como utilizar los gráficos, puedes para dibujar una linea la función line(x1, y1, x2, y2) donde dibujará una linea desde el punto x1,y1 hasta el x2,y2, la funcion putpixel(x,y,color) en donde te dibuja un punto, espero haberte auyudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por szyslak (1 intervención) el 19/04/2001 02:14:10
A parte de la librería gráfica incluída en Turbo C (la BGI) y que te comentan más arriba, también tienes la posibilidad de currarte tu propia librería que te cambie el modo de pantalla, te dibuje pixels, cargue imágenes, las rote, las haga desaparecer progresivamente, etc.
A mi me encanta el tema de la programación gráfica así que te doy un par de direcciones para que vayas comenzando y veas que no es tan dificil:
http://www.brackeen.com/home/vga (en inglés)
http://www.stratos-ad.com/ (en español)

A ver si t sirve de algo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por ariel herrera (1 intervención) el 28/06/2001 05:57:36
estoy estudiando ing mecanica industrial pero necesito saber como puedo hacer graficos y dibujos en turbo c para el proyecto final de programacion podrias mandarme mas detalles o todo lo que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por MARCIAL PALMA FONSECA (3 intervenciones) el 26/05/2007 03:08:15
como utilizar primitivas en tc, y tambien como puedo hacerle para programar objetos 3d en tc o sobre que funciones devoi de investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Turbo C / Ms-dos

Publicado por feo (1 intervención) el 28/08/2011 05:23:19
especificamente como seria el programa alguien me puede ayudar esq tengo q graficar y no se como
ya mas o menos me han dicho pero me marca error.. soy novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar