Programación de Gráficos - CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS DEPORTIVOS

 
Vista:

CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS DEPORTIVOS

Publicado por NeoSoft (1 intervención) el 29/01/2004 07:01:33
Hola a todos!

Soy un ingeniero informático recién titulado. Mi gran ilusión sería formar una sociedad entre varios profesionales para dedicarnos al desarrollo de videojuegos deportivos. Hasta el momento es sólo una idea, y me he propuesto llevarla a cabo. Para ello estoy buscando gente preparada, con conocimientos de programación, diseño gráfico, a ser posible con algo de experiencia en el diseño de videojuegos (si no es así, aprenderemos todos juntos) y que se sienta atraido por la idea de formar parte de un grupo de diseño. En un principio la dedicación no sería exclusiva, claro está. Se iniciaría con recopilación de información, exposición de ideas, debate sobre posibles proyectos, etc. Lo ideal sería que fuera gente de Barcelona o alrededores para tener más posibilidades de reunión, aunque no se descartan personas dispuestas a colaborar de ciudades más lejanas, pues podríamos comunicarnos vía messenger y hacer alguna reunión presencial de vez en cuando. En principio ya digo que sería algo que quitaría poco tiempo a los que se animen, simplemente sería para hacer un análisis y estudio de las posibilidades y el aprendizaje, pero para en un futuro cercano meternos en algún proyecto llamativo que sirva como toma de contacto con el mundo de los videojuegos, y de funcionar, pasar a formar un grupo más compacto y con dedicación lógicamente más intensa (también más retribuida de conseguir alcanzar el éxito). Puede parecer una idea descabellada, pero considero que para conseguir algo hay que arriesgar. La gente que esté interesada, que se ponga en contacto conmigo enviándome un email o agregándome a su messenger: [email protected]

Un saludo a todos y suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder