Programación de Gráficos - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Santo (1 intervención) el 28/07/2004 20:46:10
Hola amigos programadores soy nuevo en el mundo de la progracion de graficos y necesito de su ayuda.
Necesito realizar un juego para el auto aprendizaje de niños (cazar gusanos,contarlos etc), para obtener mi titulo de tecnico en programacion y necesito que me recomiende un programa para acerlo
desde ya les agradesco infinitamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 29/09/2004 20:18:56
Ok...a ver si entendi....tu deseas un buen programa de hacer graficos para la enseñanza interactiva...Si es asi, creo que seria una buena opcion "Flash" de Macromedia, puesto que podras combinar las tecnicas de programacion con la espectacularidad de las graficas y la interactividad de la enseñanza. Aprender el lenguaje de programacion de Flash es sencillo y te tomara seguro unos dias para que hagas exelentes aplicaciones. Si quieres ejemplos puedes ver los juegos que se hacen con la tecnologia macromedia: www.shockwave.com
Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar