Programación de Gráficos - IMPONER NO SEQUIR ES EL DILEMA

 
Vista:

IMPONER NO SEQUIR ES EL DILEMA

Publicado por EDGARDLEONEL (2 intervenciones) el 18/09/2004 23:38:28
AMIGO
HE VISTO EL DISEÑO GRAFICO POR PROGRAMACION Y DE VIDEO
PARA DVD LO MJURO ME HA HECHO SENTIR ORGULLO INFORMATICO
NECESITO(QUIERO) SABER DONDE PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS DE DISEÑO GRAFICO PROGRAMATIVO
Y RETOQUE Y ALTERACION DE VIDEO(TENGO TARJETA)
SI TE GUSTA IMPONER Y NO SEQUIR EN LA INFORMATICA
ERES EL REY
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores programas de diseño gráfico gratuitos y de pago en 2024

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 20:47:00
¡Hola EDGARDLEONEL! Me alegra que te sientas orgulloso de tus habilidades informáticas. Si estás interesado en descargar programas de diseño gráfico programativo y de edición de video, puedo ofrecerte algunas opciones. Aquí tienes una lista de programas que podrían ser de tu interés:

1. GIMP: Es un software de diseño gráfico gratuito y de código abierto que te permite realizar ediciones avanzadas en imágenes digitales. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial.

2. Adobe Photoshop: Es el software más popular en el mercado y ofrece una amplia gama de herramientas de diseño gráfico. Sin embargo, es de pago y requiere una suscripción mensual. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Adobe.

3. DaVinci Resolve: Es uno de los editores de video gratuitos más avanzados disponibles. Ofrece funciones potentes y es ideal para editores de video expertos. Puedes descargarlo desde el sitio web de Blackmagic Design.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos otros programas disponibles en el mercado. Te recomendaría investigar más sobre cada uno de ellos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Espero que encuentres el programa perfecto para ti!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar