Programación de Gráficos - por el buen camino

 
Vista:

por el buen camino

Publicado por edgardleonel (2 intervenciones) el 12/10/2004 23:57:20

me gustaria saber donde puedo descargar un programa para diseñr mis propias imagenes a nivel de programacion
actualmente solo anelo y no uiero uedarme asi
gracias






Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de programas para diseñar imágenes a nivel de programación

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 20:49:24
Puedes descargar varios programas para diseñar tus propias imágenes a nivel de programación. Aquí te proporciono algunas opciones:

1. microStudio: Puedes ingresar a la página web de microStudio (https://microstudio.dev/es/) y descargar su software. microStudio utiliza un lenguaje de programación llamado microScript, inspirado en Lua, que te permite crear demos alucinantes con solo unas pocas líneas de código. También puedes escribir código en JavaScript, Python o Lua si lo prefieres.

2. GIMP: GIMP es un software de diseño gráfico popular, gratuito y de código abierto. Puedes descargarlo desde su página web oficial. GIMP te permite editar imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías.

3. Vectr: Vectr es un software de diseño gráfico gratuito para el arte vectorial. Puedes descargarlo desde su página web. Es una herramienta competitiva para trabajar con gráficos 2D y ofrece filtros, sombras y todas las funcionalidades básicas que necesitarás en el proceso de creación de gráficos.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos de programas de diseño gráfico que puedes utilizar para crear tus propias imágenes a nivel de programación. Explora cada opción y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Buena suerte en tu aventura de diseño gráfico, Edgardleonel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar