Programación de Gráficos - vb.net

 
Vista:

vb.net

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/10/2004 21:54:28
que mas! Programo en vb 6.0, sql server ...ahora estoy haciendo un sistema en vb.6.0 y sql server,,pero recientemente, despues de que ya casi estaba terminando el sistema me dijeron que el sistema tenia que realizarse bajo plataforma web..o sea que el sistema tenia que funcionar en diferentes departamentos de la empresa y en ciudades cercanas a la empresa...como hago ..si ya he adelantado bastante del sistema en vb 6.0 ..please necesito ayuda....he escuchado que lo que puedo hacer es migrar lo que he hecho a vb.net.....Necesito su opinnion y ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb.net

Publicado por joan masgoret (1 intervención) el 18/11/2004 20:32:41
Tendrias que hacer las conexiones de todos los pc de la empresa a traves de Terminal Server (Microsoft) y las oficinas externas conectadas a traves de una ADSL-Net Land y tambien utilizando TS. Cada licencia de usuario de TS cuesta unos 99 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar