Programación de Gráficos - visual fox pro

 
Vista:

visual fox pro

Publicado por juan (1 intervención) el 20/11/2004 23:48:17
estoy programando un sistema en visual fox pro y tengo un problema en la combinacion de campos, es decir, quiero saber el codigo para poder extraer el valor de un campo de otra tabla:

tabla compras, campo(precio de ventas) y quiero que el valor de este campo aparesca automaticamente al introducir la clave del producto en el formulario de productos en el campo de precio de ventas si sabes algo mandamelo por correo [email protected] sino recomiendame a alguien este mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo extraer valores de un campo de otra tabla en Visual FoxPro

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 20:59:23
Juan, en Visual FoxPro, para extraer el valor de un campo de otra tabla, puedes utilizar la función SEEK para buscar el registro correspondiente en la tabla "compras" utilizando la clave del producto. Luego, puedes asignar el valor del campo "precio de ventas" a la variable correspondiente en el formulario de productos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
* En el formulario de productos, en el evento que se dispara al introducir la clave del producto:
LPARAMETERS tcProducto
 
* Buscar el registro correspondiente en la tabla "compras"
IF SEEK(tcProducto, "compras")
    * Asignar el valor del campo "precio de ventas" a la variable correspondiente en el formulario
    THISFORM.txtPrecioVentas.Value = compras.precio_ventas
ENDIF

Recuerda reemplazar "compras" con el nombre de tu tabla y "precio_ventas" con el nombre del campo en la tabla "compras" que contiene el precio de ventas.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema en Visual FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar