Programación de Gráficos - \\\\\\\ QUIERO ACTUALIZARME!! \\\\\\

 
Vista:

\\\\\\\ QUIERO ACTUALIZARME!! \\\\\\

Publicado por Margarita (1 intervención) el 13/01/2005 22:29:19
1.-DONDE PUEDO ENCONTRAR AL MULTIMEDIA BUILDER 4.9.5
2.- MI MAQUINA ESTA MUY LENTA CUANDO TRABAJO EN INTERNET QUE ME SUGIEREN QUE HAGA....., OJO NO ESTA OBSOLETA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desarrollo de aplicaciones multimedia con Multimedia Builder

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 21:29:26
1.

- URL. [url]https.//multimedia-builder.informer.com/4.9/[/url]

- Contenido. El Multimedia Builder 4.9.9 es un software de autoría económico con el que el usuario puede desarrollar fácilmente menús de autoejecución, aplicaciones multimedia y mucho más, sin necesidad de conocer los conceptos básicos de programación. Viene con muchas características impresionantes que facilitan al usuario la creación de aplicaciones independientes de tamaño pequeño, como juegos, programas de instalación, etc.

2. Si tu máquina está funcionando lenta al trabajar en Internet, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar su rendimiento. Aquí te sugiero algunas opciones.

- Limpiar el caché y los archivos temporales de tu navegador web.
- Desactivar o eliminar extensiones o complementos innecesarios en tu navegador.
- Escanear tu computadora en busca de malware o virus utilizando un programa antivirus actualizado.
- Actualizar tu navegador web a la última versión disponible.
- Verificar si hay actualizaciones de software para tu sistema operativo y aplicarlas.
- Asegurarte de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu disco duro.
- Reiniciar tu enrutador o módem de Internet.
- Considerar la posibilidad de utilizar un navegador web más ligero o menos exigente en recursos.

Margarita, si ninguna de estas soluciones mejora el rendimiento, podría ser útil consultar con un técnico especializado para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar