Agregar la clase IPicture a un proyecto en Visual C++ 6.0
Miquel, para agregar la clase IPicture a tu proyecto en Visual C++ 6.0, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Abre tu proyecto en Visual C++ 6.0.
2. En el menú superior, selecciona "Proyecto" y luego "Agregar clase".
3. Se abrirá el asistente para agregar una clase. En el cuadro de diálogo, selecciona "Desde una biblioteca de tipos" y haz clic en "Siguiente".
4. En la siguiente ventana, haz clic en "Examinar" y busca la ubicación de la biblioteca de tipos que contiene la clase IPicture. Esta biblioteca de tipos puede ser un archivo .tlb o un archivo .dll.
5. Una vez que hayas seleccionado la biblioteca de tipos correcta, haz clic en "Siguiente".
6. En la siguiente ventana, se mostrará una lista de clases disponibles en la biblioteca de tipos. Busca y selecciona la clase IPicture y haz clic en "Siguiente".
7. En la siguiente ventana, puedes especificar el nombre de la clase que se generará en tu proyecto. Puedes dejar el nombre predeterminado o cambiarlo según tus necesidades. Haz clic en "Finalizar" para agregar la clase IPicture a tu proyecto.
Una vez que hayas seguido estos pasos, la clase IPicture estará disponible en tu proyecto de Visual C++ 6.0 y podrás utilizarla para añadir vistas con imágenes BMP, JPG y GIF en tu aplicación.
Espero que esta información te sea útil.