Programación de Gráficos - IPicture en Visual C++

 
Vista:

IPicture en Visual C++

Publicado por Miquel (1 intervención) el 31/03/2005 23:02:07
He leído en MSDN que existe una clase COM de sistema llamada IPicture para añadir vistas en mi aplicación con imagenes BMP, JPG, GIF. El único problema es que no encuentro como añadir esta clase a mi proyecto :-)

Estoy trabajando con Visual C++ 6.0

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar la clase IPicture a un proyecto en Visual C++ 6.0

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 22:49:43
Miquel, para agregar la clase IPicture a tu proyecto en Visual C++ 6.0, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu proyecto en Visual C++ 6.0.
2. En el menú superior, selecciona "Proyecto" y luego "Agregar clase".
3. Se abrirá el asistente para agregar una clase. En el cuadro de diálogo, selecciona "Desde una biblioteca de tipos" y haz clic en "Siguiente".
4. En la siguiente ventana, haz clic en "Examinar" y busca la ubicación de la biblioteca de tipos que contiene la clase IPicture. Esta biblioteca de tipos puede ser un archivo .tlb o un archivo .dll.
5. Una vez que hayas seleccionado la biblioteca de tipos correcta, haz clic en "Siguiente".
6. En la siguiente ventana, se mostrará una lista de clases disponibles en la biblioteca de tipos. Busca y selecciona la clase IPicture y haz clic en "Siguiente".
7. En la siguiente ventana, puedes especificar el nombre de la clase que se generará en tu proyecto. Puedes dejar el nombre predeterminado o cambiarlo según tus necesidades. Haz clic en "Finalizar" para agregar la clase IPicture a tu proyecto.

Una vez que hayas seguido estos pasos, la clase IPicture estará disponible en tu proyecto de Visual C++ 6.0 y podrás utilizarla para añadir vistas con imágenes BMP, JPG y GIF en tu aplicación.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar