Programación de Gráficos - Ayuda con escáner

 
Vista:

Ayuda con escáner

Publicado por xana (1 intervención) el 18/11/2005 19:04:04
Después de formatear el pc por varios problemas instalo de nuevo mi impresora y mi escáner.Bueno,cuando intento instalar el escáner con su cd de instalación correspondiente, me sale un mensaje de que mi pantalla no contiene los suficientes colores para visualizar. Dice que vaya a configuración de pantalla y que ponga lo de 2...y pico colores pero ahí está el problema.Solo tengo para elegir blanco y negro ó 16 colores.Supongo que por todo ésto, no veo las imágenes con claridad(parece qeu están en modo ms-dos) y los vídeos lo mismo.Qué puedo hacer??? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al instalar el escáner y configuración de pantalla

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 05/04/2024 00:14:23
Hola Xana.

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar instalar tu escáner y configurar la pantalla en tu PC después de formatearlo. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Actualiza los controladores: Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu escáner. Puedes visitar el sitio web del fabricante del escáner y descargar los controladores actualizados para tu modelo específico. Los controladores actualizados suelen solucionar problemas de compatibilidad y mejorar el rendimiento.

2. Comprueba la compatibilidad del escáner: Verifica si el escáner es compatible con tu sistema operativo actual. Algunos escáneres pueden no ser compatibles con versiones más recientes de Windows o macOS. Si ese es el caso, es posible que necesites buscar una solución alternativa o considerar la compra de un escáner compatible.

3. Configuración de pantalla: Si estás experimentando problemas con la configuración de pantalla y solo puedes seleccionar blanco y negro o 16 colores, es posible que haya un problema con los controladores de tu tarjeta gráfica. Intenta actualizar los controladores de la tarjeta gráfica para asegurarte de tener los más recientes. Puedes visitar el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica para descargar los controladores adecuados.

4. Verifica la resolución de pantalla: Asegúrate de que la resolución de pantalla esté configurada correctamente. Ve a la configuración de pantalla y selecciona una resolución que sea compatible con tu monitor y que te permita ver las imágenes y los videos con claridad. Si no puedes seleccionar una resolución adecuada, es posible que necesites actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico del fabricante de tu escáner y describirles detalladamente el problema que estás experimentando. Ellos podrán brindarte asistencia específica para tu modelo de escáner y ayudarte a resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver los problemas con la instalación del escáner y la configuración de pantalla.

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al instalar el escáner y configuración de pantalla

Publicado por Rolando José (10 intervenciones) el 05/04/2024 01:04:30
Que Sistema Operativo tienes, y que tarjeta grafica, porque ya casi cualquiera tiene soporte para 32 bits de color, tan pronto como aumente el numero de colores en la configuracion de pantalla a 32bits y una resolucion de 640x480, deberia poder funcionar bien el escaner.
config_screen
config_screen_2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar