Programación de Gráficos - xara3d

 
Vista:

xara3d

Publicado por cholin4 (1 intervención) el 15/12/2006 10:18:12
Me descargue el xara 3d5 y 3d6, como por mi edad y mi desconocimiento del Igles, lo primero empece tarde a manejar los Ordenadores, y de lo segundo al estar el programa en Ingles, yo no hice mas que darle seguir y final
Por lo que no se si me lo descargue bien o mal, pues yo por ejemplo: escribo, pongo efectos, colores etc, todo bien, pero en el fondo, y es lo que no soy capaz de quitar, me salen las letras del xara,
Haber si me sacais de este atasco, y si es como piuenso despues de haberle dado vueltas y vueltas , es que le di si, en alguna paguina que debe ser no
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xara3d

Publicado por pabloo (1 intervención) el 10/07/2007 15:53:31
a mi tb m pasa lo de las letras de xara 3d de fondo. dicen que solo se pueden quitar adquiriendo la licencia... pero no tengo ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:xara3d

Publicado por jesel (1 intervención) el 08/11/2008 21:29:45
Hola tengo que hacer un proyecto de xara 3d. Algien me puede indicar como puedo comenzar a hacer ese software, en cambas

salu2 :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xara3d

Publicado por MARIA CLARA (1 intervención) el 28/09/2007 22:42:18
yop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar