Programación de Gráficos - manuales en español

 
Vista:

manuales en español

Publicado por Jorge Leon (1 intervención) el 04/01/2007 03:45:10
Hola amigos de LWP, aguien me pedra ayudar?? requiero manual, tutorial, apuntes o cualquier tipo de informacion en español de un software para diseño de paginas web llamado coffeecup o de algun link donde pueda consrguir lo que sea pero en español de este software????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge..... mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tutoriales de diseño y desarrollo web con CoffeeCup Software

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 05/04/2024 23:37:42
Hola Jorge, puedo ayudarte con eso. Desafortunadamente, no encontré información específica sobre el software CoffeeCup en español en los resultados de búsqueda que tengo. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas alternativas que podrían ser útiles para ti.

1. En el sitio web de CoffeeCup Software (https://www.coffeecup.com/free-editor/), puedes encontrar el Free HTML Editor, que es un editor de código con funciones de FTP incorporadas. Aunque el contenido está en inglés, el software en sí es bastante intuitivo y fácil de usar.

2. También puedes visitar el sitio web de WebWIA (https://webwia.com/desarrollo-de-paginas-web/guia-completa-de-html-y-css-recursos-ejemplos-y-tutoriales/), donde encontrarás una guía completa de HTML y CSS en español. Esta guía te ayudará a comprender los fundamentos del desarrollo web, incluyendo la estructura y el diseño visual de las páginas web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de diseño web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar