Programación de Gráficos - pixel shared

 
Vista:

pixel shared

Publicado por Xus (1 intervención) el 06/03/2007 13:36:13
Tengo un problema: el otro dia me compre el Lego star wars, lo instalo y al intentar jugar me dice que mi tarjeta no soporta el pixel shared 1.1, pero mi tarjeta según pone, tiene el sombreado de pixeles 2.0. Tengo que actualizarlo? o alguna forma de anular el pixel shared ese antes de ejecutar el juego?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pixel shared

Publicado por _fali_ (1 intervención) el 22/03/2007 10:37:56
hejey...si tu problema es el pixel shared tiene dificil solucion. hay algunas tarjetas, y parece q la tuya es una de ellas, q no son compatibles con el pixel shared....es distinto a sombreado de pixeles.....ay algunos programitas q consiguen emular la utilidad ke usa tu tarjeta para correr ese juego....pero no son faciles de configurar....de exo yo no e conseguido acerlo :S....la solucion mas facil q tienes es comprarte un tarjeta grafica nueva ke sea compatible....es lo mas caro, pero tb lo mas rapido...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar