Programadores freelance - paginas web +flash +base datos mysql

 
Vista:

paginas web +flash +base datos mysql

Publicado por javier (3 intervenciones) el 16/02/2010 20:07:07
saludos a todos construyo paginas web en mis ratos libres trabajo en una consultora , por si alguien necesita un banner flash , una página web con base datos , trabajo con php y mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas web +flash +base datos mysql

Publicado por FRANCISCA (1 intervención) el 14/03/2010 17:47:39
Una pregunta joven podria darme su correo ?para acordar sobre una posible cotizacion para una pagina web (catalogo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas web +flash +base datos mysql

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 14/03/2010 18:02:32
Bueno para cualquier consulta mi correo es [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas web +flash +base datos mysql

Publicado por mario (1 intervención) el 05/04/2010 17:41:50
Buenos dias podrian construirme un catalogo de de productos administrables? agradesco las respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas web +flash +base datos mysql

Publicado por javier (3 intervenciones) el 07/04/2010 17:14:59
Porsu puesto construimos aplicacioens phphp , asp lo que ud. necesite amigo , aquie sta el correo para coordinacion :[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar