Programadores freelance - Trabajo en Matlab

 
Vista:

Trabajo en Matlab

Publicado por Dave (1 intervención) el 13/03/2010 00:22:38
Hola a tod@s,

Para comunicarles que:
Realizo cualquier tipo de trabajo en Matlab: funciones de analisis, procesamiento y visualización de datos e información en general . Sobre todo trabajos relacionados con matematicas, física, mecanica de fluidos, metodos numericos, medio ambiente, modelos y automatización de procesos.
El costo por trabajo es negociable, 50% al iniciar y el otro 50% al terminar.
Para contratos escribir a [email protected] en asunto colocar “Trabajo en Matlab”.

Saludos
Dave

E-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:Trabajo en Matlab

Publicado por Laura (1 intervención) el 21/04/2010 06:31:55
Hola, necesito que alguien me haga un trabajo en matlab. Es un poco urgente. Necesito terminarlo esta semana. Me pueden ayudar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Matlab

Publicado por alex cortez herrera (1 intervención) el 29/05/2010 01:48:51
como lo puedo generar videos con matlab (editarlos)respondeme por fa gracias atte.alex cortez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Matlab

Publicado por carmen (1 intervención) el 11/06/2012 11:48:33
Interesada en un trabajo en matlab pero muy muy urgente. por favor ponerse en contacto conmigo al telefono 616245044 Muchísiimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Matlab

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 22/08/2015 04:28:07
Aun haces trabajos en matlab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Matlab

Publicado por CinthiaLV (1 intervención) el 20/05/2022 11:10:54
Hola, disculpa me podrias cotizar un trabajo? Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajo en Matlab

Publicado por Aberto (1 intervención) el 13/10/2010 18:34:46
Hola, necesito que alguien me haga un trabajo en matlab. Es un poco urgente. Necesito terminarlo este mes. Me pueden ayudar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajo en Matlab

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 22/08/2015 04:28:51
aun haces trabajos en matlab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajo en Matlab

Publicado por Roberto (1 intervención) el 27/12/2015 19:20:14
Realizas aun trabajos en matlab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajo en Matlab

Publicado por Trabajo en matlab (1 intervención) el 20/05/2016 07:07:36
La idea es en un guide que captura los siguientes datos de paciente,nombre, cédula, edad, horas que trabaja y sexo

Se crea otro guide en el que se busca al paciente por cédula o nombre, luego de que lo encuentra debe graficar los datos y adicional mostrar la tabla de los datos que está graficando y mostrar datos básicos del paciente como nombre, cédula, edad, horas que trabaja y sexo

Por favor es super urgente lo necesito de un día para otro

correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar