Programadores freelance - Programación para equipos móviles (celulares)

 
Vista:

Programación para equipos móviles (celulares)

Publicado por Mario Delgadillo (1 intervención) el 16/07/2010 18:21:39
Saludos.

Soy programador en VB.NET y deseo incursuionar en la programación de equipos móviles, busco algunas páginas guías que me puedan orientar, sobre todo saber cuales equipos se puedes usar (para comprar alguno) y que lenguaje se maneja. Me interesa saber también acerca de la programación para iphone. Gracias por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación para equipos móviles (celulares)

Publicado por Nelson Carta (2 intervenciones) el 06/11/2010 00:49:25
Hola:
Existen varios lenguajes para programar teléfonos inteligentes, algunos están muy amarrados a la plataforma, otros son más independientes. Yo elegí trabajar con JAVA ME, me ha ido bastante bien: Es independiente del sistema operativo y de la plataforma de hardware, soporta manejo de base de datos, acceso a internet y otras muchas características. Te recomiendo un libro electrónico que puedes descargar gratis: “JAVA ME a TOPE” está en español, muy bien redactado y completo. Tambien te recomiendo un IDE de SUN especialmente diseñado para trabajar con Java ME, es Java ME Platform SDK 3.0, lo puede bajar gratis desde la página de sunmicrosystem.

Saludos cordiales, desde Venezuela.
Nelson Carta
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar