Programadores freelance - Administración Remedy

 
Vista:
sin imagen de perfil

Administración Remedy

Publicado por Inpol (2 intervenciones) el 26/10/2010 18:24:40
Soy Ana Vázquez, de INPOL. Nuestra empresa es una consultora informática que se dedica al desarrollo de proyectos en las instalaciones de nuestros clientes, así como a la organización de cursos de informática para empresas.

Actualmente estamos buscando profesionales de la tecnología REMEDY para ocupar diversos puestos en Madrid, desde Programadores hasta Analistas Funcionales. .

No sé cual será tu situación laboral actual, pero si estás interesado en trabajar en nuestro proyecto te agradecería que me respondas a este mail, tras lo cual te llamaríamos para establecer una entrevista.

Adicionalmente, si actualmente tienes otras ocupaciones pero tienes disponibilidad e interés en complementar ese trabajo con la impartición de cursos para empresas, también puedes indicármelo para contar contigo en los cursos que organizamos.

Atentamente,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ana B. Vázquez
INPOL Servicios Informáticos, S.L.
C/ Villa, 7 C/ Cercedilla, 18, 2F2
40400 - El Espinar (Segovia) 28400 - Collado Villalba (Madrid)
Tlfs. 636840485 - 921182676
Fax. 921182676
E-Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administración Remedy

Publicado por josep Maria Masagué (2 intervenciones) el 04/11/2010 11:27:21
hola soy un programador de Lleida en vb.net con experiencia de unos 15 años.

He desarrollado diferentes programas de gestión para mi empresa.

Me ofrezco como programador freelance en tecnologias vb.net, wpf, xaml, access, sql server express.

Tambien tengo disponibilidad para impartir cursos de estas tecnologias.

Saludos
Josep Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administración Remedy

Publicado por josep Maria Masagué (2 intervenciones) el 04/11/2010 11:29:36
hola soy un programador de Lleida en vb.net con experiencia de unos 15 años.

He desarrollado diferentes programas de gestión para mi empresa.

Me ofrezco como programador freelance en tecnologias vb.net, wpf, xaml, access, sql server express.

Tambien tengo disponibilidad para impartir cursos de estas tecnologias.

Saludos
Josep Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar