Programadores freelance - Ayuda para crear dos bases de datos

 
Vista:

Ayuda para crear dos bases de datos

Publicado por Fede (1 intervención) el 07/03/2011 22:32:45
Necesito saber que gratificación económica será suficiente para que algún programador me genere los códigos php para crear una base de datos de usuarios y contraseñas y después los código para generar otra base de datos que registre los archivos que se descarguen los usuarios registrados.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para crear dos bases de datos

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 23/03/2011 11:46:49
La aplicación web que usted comenta podría programarse por ejemplo con Joomla, actualizando los datos en la propia tabla de usuarios de Joomla, o en una tabla relacionada. La idea de utilizar Joomla se basa en que usted podria utilizar el sistema para ver y editar directamente el listado de usuarios, cambiar datos, eliminar usuarios no deseados, etc.

Soy un programador informático freelance de Barcelona. Acepto el pago a través de Paypal.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para crear dos bases de datos

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 17/09/2011 01:58:42
Yo puedo realizar la aplicación que necesita, la gratificación económica para este administrador de usuarios y descargas que pido es: $5500.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar