Programadores freelance - Programador informático freelance ofrece sus servicios

 
Vista:

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 23/03/2011 12:43:43
Soy un programador informático freelance de Barcelona y ofrezco mis servicios a particulares y empresas en español, catalán o inglés. Usted puede contactar conmigo directamente vía e-mail.

- Diseño y programación de websites con diversos CMS como pueden ser Drupal, Joomla, Wordpress (entre otros), incluyendo la personalización, mantenimiento, actualización, etc.

- Diseño y programación de tiendas virtuales utilizando Prestashop (aunque también he trabajado con osCommerce, Magento y otros sistemas). Migración, conversión, actualización y "modernización" de tiendas instaladas hace años con versiones antiguas de osCommerce (por ejemplo), para que funcionen con la última versión de Prestashop, manteniendo todos los productos, usuarios, etc.

- Programación de aplicaciones para Facebook y Twitter utilizando sus API's.

- Márketing y promoción de websites utilizando diversos medios: publicidad a través de Google AdWords específica para usuarios de España y optimizada para ciudades concretas, aplicaciones en Facebook con fines publicitarios, promoción en Twitter (amplio número de seguidores), publicación de vídeos en Youtube en forma de testimonios de personas reales, muy creíbles, hablando en español, que opinarán sobre productos y servicios y transmitirán confianza a las miles de personas que verán dichos vídeos (consiguiendo con ello atraer muchas visitas hacia su tienda virtual, con lo cuál usted aumentará sus ventas), etc. También a través de otros medios especiales menos conocidos pero que son muy efectivos.