Programadores freelance - Programador informático freelance ofrece sus servicios

 
Vista:

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 23/03/2011 12:43:43
Soy un programador informático freelance de Barcelona y ofrezco mis servicios a particulares y empresas en español, catalán o inglés. Usted puede contactar conmigo directamente vía e-mail.

- Diseño y programación de websites con diversos CMS como pueden ser Drupal, Joomla, Wordpress (entre otros), incluyendo la personalización, mantenimiento, actualización, etc.

- Diseño y programación de tiendas virtuales utilizando Prestashop (aunque también he trabajado con osCommerce, Magento y otros sistemas). Migración, conversión, actualización y "modernización" de tiendas instaladas hace años con versiones antiguas de osCommerce (por ejemplo), para que funcionen con la última versión de Prestashop, manteniendo todos los productos, usuarios, etc.

- Programación de aplicaciones para Facebook y Twitter utilizando sus API's.

- Márketing y promoción de websites utilizando diversos medios: publicidad a través de Google AdWords específica para usuarios de España y optimizada para ciudades concretas, aplicaciones en Facebook con fines publicitarios, promoción en Twitter (amplio número de seguidores), publicación de vídeos en Youtube en forma de testimonios de personas reales, muy creíbles, hablando en español, que opinarán sobre productos y servicios y transmitirán confianza a las miles de personas que verán dichos vídeos (consiguiendo con ello atraer muchas visitas hacia su tienda virtual, con lo cuál usted aumentará sus ventas), etc. También a través de otros medios especiales menos conocidos pero que son muy efectivos.

- Márketing y promoción de websites específica para la ciudad de Barcelona mediante regalos promocionales repartidos a la entrada de diversas estaciones del metro, paradas de autobús, etc. Dichos regalos, que pueden ser llaveros usb, mini-linternas, mini-agendas, mini-calendarios, gorras, o simples y baratos mini-lapices de madera etc. incluyen su dominio .com escrito (www.nombredelaempresa.com o .es etc) . También existe la posibilidad de contratar a personas externas que se pondrán una ropa especial para llamar mucho la atención y se pasearán con un cartel que incluye su www.nombredelaempresa.com por diversas zonas de Barcelona consiguiendo que muchas personas les vean y de esa forma atrayendo visitas hacia su tienda virtual, etc. Este sistema puede personalizarse según el tipo de tienda virtual que usted tenga, y usted puede elegir las zonas de Barcelona en las que se realizará la publicidad, con profesionalidad total ya que incluso se realizará un vídeo que (opcionalmente, si usted quiere) podremos publicar en Youtube para que usted (y otras personas) puedan ver que esa publicidad se ha realizado y las reacciones que tenía la gente.

- SEO interno y externo específico para Google y Bing.

- Interpretación de datos de Google Analytics y realización de informes detalladados escritos con un lenguaje que pueda ser entendido por personas que no tienen conocimientos informáticos y que principalmente les interesa saber las tendencias, con números claros y previsiones explicadas, y no con gráficos que no entienden.

(entre otros servicios, consultar)

El pago de los servicios se realiza a través de Paypal.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Keth Mifsud (1 intervención) el 03/06/2011 10:05:54
Buenos días,

Me pongo en contacto contigo, porque estoy buscando un programador informático, por favor enviame tu curriculum con la mayor brevedad posible, ya que me urge encontrar a alguien.
Se valorará muy positivamente el conocimiento en inglés.
Espero tu repuesta, muchas gracias
Keith Mifsud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por rannick (2 intervenciones) el 01/08/2011 11:44:07
HOLA,

POR FAVOR BUSCO QUIEN ME PUEDE MANDAR O AYUDARME A MONTAR EL PROGRAMA PARA HACER LLAMADAS AUTOMATICAS SIMULTANEOS A MULTIPLES TELEFONOS FIJOS O MOVILES VIA PC Y EL DE GENERADOR DE NUMEROS DE TELEFONOS PARA CAMPAÑA DE TELEMARKETING.

TRABAJO POR ENCARGO SI ES POSIBLE…

IN INGLES: ( PHONE NUMBER GENERATOR AND AUTO DIALER SOFTWARE PROGRAMS)

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Vicente José Gil Herrera (1 intervención) el 27/08/2012 20:13:16
Necesito instalar un modulo OSComerce compatible con CatalunyaCaixa.
Tengo una web hecha por mí en Wix.
Le rogaría me indicara si puede hacerlo y cual sería el costo.
Vivo en Barcelona, por lo que podríamos hacr vía informática o en forma personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Neus (1 intervención) el 14/02/2013 10:39:24
Hola Jose, después de ver tu demanda de trabajo, no se si aún estará vigente, pues veo que la colgaste en el 2011, pero bueno, si sigues interesado en que contraten tus servicios, yo estoy interesada.
No voy a extenderme mucho hasta quizás saber si puedes ayudarme, sólo decirte que quiero montar una tienda on-line y realizar varios e-books.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Marc (1 intervención) el 22/07/2014 21:35:24
Busco alguien para hacer una aplicación para móviles. Tengo la idea i la esperanza pero me falta alguien que lo plasme. Me interesa comenzar cuanto antes, tengo el dinero disponible ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Aitor (1 intervención) el 06/10/2019 17:41:47
Hola,
Somos una empresa de desarrollo, nos dedicamos a servicios digitales, con una experiencia demostrable de éxito, nos ponemos en contacto con usted ya que necesitamos programador para nuevo proyecto, y para continuidad indefinida, porfavor pongase en contacto con nosotros lo antes posible,
Atentamente
Aitor Casañas
654820253
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador informático freelance ofrece sus servicios

Publicado por Isidro_Santander (3 intervenciones) el 06/02/2020 02:52:30
Hola que tal, estoy muy interesado en contactarte, estamos buscando a personas que sepan programar y tengan experiencia en Java y J2EE, contactame en este correo cuando puedas, gracias
[email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar