Programadores freelance - Necesito un programador para web sistema reservas

 
Vista:

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/05/2011 17:45:32
Necesito un programador en PHP para web sistema de reservas, y añadir novedades y casas. Calendario, frond - backend.
Aportar portafolio proyectos similares. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por necesitasunapaginaweb (1 intervención) el 27/05/2011 12:32:18
Hola,

Somos un equipo de programadores y diseñadores, estamos empezando una empresa y queremos hacerte una oferta, contacta con nosotros si te interesa.

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por Pere (1 intervención) el 16/05/2011 20:46:16
Muy buenas,

soy Ingeniero Superior Informàtico, y actuakmente estoy trabajando como director de una empresa de webs, y tambien hago algunas.

Si quieres te puedo mandar un porfolio de webs que he echo como freelance, y si te interesa llegamos a un acuerdo.

Un saludo,

Pere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por rannick (2 intervenciones) el 01/08/2011 11:45:32
HOLA,

POR FAVOR BUSCO QUIEN ME PUEDE MANDAR O AYUDARME A MONTAR EL PROGRAMA PARA HACER LLAMADAS AUTOMATICAS SIMULTANEOS A MULTIPLES TELEFONOS FIJOS O MOVILES VIA PC Y EL DE GENERADOR DE NUMEROS DE TELEFONOS PARA CAMPAÑA DE TELEMARKETING.
TRABAJO POR ENCARGO SI ES POSIBLE…

IN INGLES: ( PHONE NUMBER GENERATOR AND AUTO DIALER SOFTWARE PROGRAMS)

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por Web (2 intervenciones) el 04/04/2014 23:37:10
¿Cual es su correo? El que publican rebota, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por Web (2 intervenciones) el 04/04/2014 23:38:58
Cual es tu correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador para web sistema reservas

Publicado por Baptiste Rogé (1 intervención) el 26/09/2011 16:32:41
Hola,

Que tal si el sistema de reservas ya esta hecho y solo hace falta agregar sus productos. Webreserv es un sistema de reservas que ha sido diseñado para adaptarse a cualquier negocio. Es barato y facil de configurar puede tener el sistema listo en menos de 24h.

Por si le interesa: http://www.webreserv.eu

Un saludos

Baptiste Rogé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar