Programadores freelance - Necesito desarrollo home para página en Wordpress

 
Vista:

Necesito desarrollo home para página en Wordpress

Publicado por Alberto Iglesias (1 intervención) el 10/12/2014 14:48:53
Buenas!
Tengo una página web (www.revistaroulette.com) que cuenta con edición online y en papel. A partir de enero eliminaremos la edición en papel pero nos gustaría que, coincidiendo con ello, la web pasara a tener un formato que imite a una revista de toda la vida.

Lo que querríamos es sustituir la home típica de Wordpress por una que imite una portada de revista: cabecera grande centrada y sin fondo, en la que yo pueda seleccionar la noticia de portada (con formato titular y foto destacada que sirva de fondo a toda la home), y titulares más pequeños en los laterales, incluso alguno en recuadro y que admita vídeo.

Sería algo similar a www.elnuevolunes.es pero con un diseño visual mucho más bonito y moderno (además de más vertical).

Podría pagar 150 euros a quien me haga este diseño y lo implemente en mi web (es un Wordpress.org alojado en 1&1).

Muchas gracias.
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito desarrollo home para página en Wordpress

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 13/02/2015 21:34:22
Buenas,

Aun sigues necesitando el programador?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar