Programadores freelance - Diseño y Desarrollo Web (Colaboradores)

 
Vista:

Diseño y Desarrollo Web (Colaboradores)

Publicado por OnlyLoL 2015 (Diseño Web) (1 intervención) el 26/12/2014 23:37:55
OnlyLoL 2015 (Diseño Web)

Buenas,
Antes que nada me presento. Me llamo Javier y estoy buscando colaboradores para remodelar (al completo) una página web. Principalmente necesitamos programadores con conocimientos en HTML y PHP-SQL para llevar a cabo este proyecto. En principio el trabajo no estaría remunerado, y está más bien orientado a jóvenes programadores con ganas e ilusión de trabajar en el proyecto, así de como conocer gente.

Actualmente tenemos una página web OnlyLoL Ésta consta únicamente de un foro, donde la gente va publicando temas y otros usuarios contestan. Además, un grupo de moderadores y redactores se encarga de publicar noticias y controlar el contenido en el foro.
Nuestro objetivo (ya somos un pequeño grupo de programadores) es remodelar dicha web al completo, dotándola de un apartado de noticias, otro de algún tema de interés, tienda, sistemas de creación sencilla para el publico etc... Sin olvidarnos del sistema de foros y el cambio total de su estructura.
Para ello, necesitamos más gente que nos ayuden con el diseño y la programación, utilizando Wordpress como base, y a partir de este, implementando el resto.

Esta web no tiene beneficios. Ni yo ni el administrador del sitio se lucrar a costa de nadie. Hoy en día a penas se gana para mantener el host y alguna sorpresa que otra para los seguidores. Pero no cabe duda de que si el proyecto sigue su marcha y se obtuvieran beneficios, se repartiría entre todos los que ayudaron.


Si os interesa el proyecto, podéis contactar con nosotros, enviando un Email a:

· [email protected]

O completa este formulario (todas las solicitudes serán respondidas):

· Formulario de Google


Cualquier duda o pregunta, no duden en decírmela o enviarla.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder