Programadores freelance - SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

 
Vista:

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Delware (4 intervenciones) el 08/01/2016 21:11:14
Hola! Represento a un grupo de emprendedores de la Universidad de Chile con un excelente proyecto de análisis de negocios y emprendimiento digital que promete ser muy exitoso como un emprendimiento de la categoría start-up (en Chile). Por esto buscamos un integrante clave que sea joven, que se valore así mismo como un programador excelente, que esté buscando un espacio para demostrar su enorme talento y que sea apreciado como tal. Sabemos que no hay una edad mínima requerida, pero si pedimos mucha responsabilidad.

El trabajo es remunerado con disponibilidad inmediata. Queremos que el programador que quiera el proyecto de un salto enorme como profesional y que en un futuro cercano se le reconozca como el desarrollador digital del proyecto que estamos levantando y esto le abra las puertas a quedarse o irse a donde quiera. Somos una empresa responsable con alta conciencia de cómo valorar a las personas. Interesados por favor responderme por este medio, está adscrito mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 09/01/2016 03:45:59
hola delware
estoy interesado en lo del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Delware (4 intervenciones) el 11/01/2016 03:32:41
Carlos! te escribí a tu correo, mi celular es +569 84248933

Dame aviso ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 12/01/2016 01:36:43
Buenas noches, me gustaría enterarme un poco mas del tema.

Gracias y saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Delware (4 intervenciones) el 13/01/2016 16:20:55
Hola! escríbeme a [email protected]

Cuéntame cómo eres, tus capacidades y tu visión de la informática como un alcance social :)

Gracias por tu interés!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gonzalo

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 12/01/2016 02:48:11
Estimado, somos un equipo de 3 personas abocados al desarrollo en tecnologías .net y testing de aplicaciones. Si le interesa contratarnos puede ponerse en contacto.

Atte.

Gonzalo De Francesco

Somos de Mendoza, Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Delware (4 intervenciones) el 13/01/2016 16:15:08
Estimado porfavor envíame un whatsapp o correo con alguna información.

Quiénes son, que edad tienen, que talentos tienen y cuál es su capacidad de concretación de proyectos en términos de dificultad y tiempos.
Consideren que es un trabajo intensivo de dificultad moderada. Trabajamos con un ingeniero TI que dirije el proyecto informático.

Lo fundamental es conocerlos ya que nosotros somos Chilenos y nuestro proyecto quiere generar un alto valor que se entregará en proyectos sociales para la comunidad.

mi correo es [email protected]
Celular: +56984248933

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE BUSCA UN JOVEN CON TALENTO Y PASIÓN POR LA PROGRAMACIÓN

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 10/03/2016 04:52:30
Hola Delware, te dejo una herramienta que te puede ser de mucha utilidad en tu búsqueda de programadores:

www.reclutapro.com

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar