Programadores freelance - Necesito un programador en HTML5 para un arreglo en la Web

 
Vista:

Necesito un programador en HTML5 para un arreglo en la Web

Publicado por Yago (1 intervención) el 24/05/2016 18:10:17
Buenas , una empresa de Sevila, me ha jugado una trastada y una sección dentro de la Página que me ha metido contenido de otra empresa y debo modificarlo ,
La web es www.cruzoliva.net y en el link Who we are , hay que quitar, el nombre de " Gourmet Factory " ya que es otra empresa. Trabajo muy sencillo. La tengo alojada en 1and1, ahí está el código de la web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Necesito un programador en HTML5 para un arreglo en la Web

Publicado por xve (13 intervenciones) el 24/05/2016 21:36:56
TE has dejado de adjuntar el código de la web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador en HTML5 para un arreglo en la Web

Publicado por randy (2 intervenciones) el 27/05/2016 17:51:42
Escribeme ahi cuadramos solucion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador en HTML5 para un arreglo en la Web

Publicado por Elena (1 intervención) el 26/07/2016 19:51:38
Buenas tardes, revisando su web ya no encuentro el texto por lo que entiendo que igual ya le han realizado el servicio.

De todos modos, si todavía lo necesita o lo necesitará en un fututo puede visitar nuestra web para conocernos un poco más: chiptochip.es

Realizamos todo tipo de servicios informáticos.

Cambiarlo sería una hora de trabajo, 30€
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar