Programadores freelance - Busco programadores en Madrid para desarrollar proyecto en la incubadora de ESIC

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Busco programadores en Madrid para desarrollar proyecto en la incubadora de ESIC

Publicado por Diego (1 intervención) el 15/09/2016 13:47:59
Hola, me llamo Diego Soto, soy emprendedor y actualmente estoy en la incubadora de ESIC.
Necesito ayuda para poder desarrollar un proyecto web, ya que carezco de los suficientes conocimientos sobre programación y estoy seguro de que cualquiera de vosotros tiene las cualidades necesarias como para poder aportarme algo que me ayude a avanzar por el camino correcto.
Os pido que por favor, si sabéis de alguien interesado/a en proyectos de emprendedores me lo comuniquéis a mi correo electrónico.
Busco programadores para trabajar conmigo en la incubadora de ESIC (Madrid) y ofrecerles un alto porcentaje de la empresa
No puedo explicar en qué consiste el proyecto ya que previamente las personas seleccionadas deberán firmar un acuerdo de confidencialidad, pero os prometo que se trata de un proyecto tanto ambicioso como lucrativo que a día de hoy apenas existe por ser una novedad en internet.

Muchísimas gracias por su atención y disculpe las molestias, pero estoy seguro que muchos de ustedes pueden suponer un eslabón importante dentro de la futura empresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programadores en Madrid para desarrollar proyecto en la incubadora de ESIC

Publicado por ruben (1 intervención) el 30/06/2018 20:03:00
Hola, lo primero Gracias por atender mi solicitud, me gustaría que me tuviesen en cuenta para una posible oportunidad de empleo.
Me considero metódico y organizado. Estoy acostumbrado a la consecución de objetivos y resultados, capaz de trabajar en equipo y motivar a los demás.
Académicamente poseo '3' Titulaciones de FP Grado Superior de:
· DAM Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.2014.
· DAW Desarrollo de Aplicaciones WEB. 2016.
· ASIR Administración de sistemas informáticos y Redes. 2017.

He estado en varias empresas, algunas son Tecnicas Reunidas, Novaquality Consulting, Altaservicios en Madrid centro desde 2016.
Acostumbrado a trabajar con ASP.NET MVC o WPF ,y PHP con frameworks como Symfony o Laravel,
Busco nueva empresa que me proponga un buen ambiente donde poder crecer profesionalmente con proyectos interesantes. 667703296.

Actualmente busco trabajo en remoto para compaginar con mi trabajo actual de programador de aplicaciones para ERPs escritorio con .NET C#. En remoto y furea del horario de oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar