Programadores freelance - ¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?

Publicado por Leandro (1 intervención) el 05/01/2017 16:32:25
Hola gente, estoy pensando en aprender a programar. No tengo nada de experiencia, no se nada.

La idea es estudiar algo que me sírva en el futuro para poder trabajar de forma autónoma y para empresas extranjeras que esten en USA, Europa, etc.

Lo que no se es que estudiar (lenguajes, frameworks, etc.) o que tiene mas demanda en el ambiente freelancer. Agradecería que me orienten un poco.

Me interesa mas que nada lo que es programación web y de aplicaciones mobiles.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 35
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

¿Que me conviene aprender para trabajar como freelancer?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (15 intervenciones) el 06/01/2017 06:05:06
Primero tendrías que preguntarte es, si realmente tienes vocación para esta profesión.

Luego tendrías que estudiar una carrera en Ing. de sistemas, licenciatura en sistemas o informática, no se como se llame según tu país. En base a lo que te guste de tu profesión te puedes dedicar y especializarte con lo que mas te identifiques y ya luego el dinero llegará, ya que si quieres empezar a estudiar por el tema de dinero, invierte en una bodega y empiezas a ganar dinero desde el primer día, sin tener que buscar trabajo, que sería lo mismo que estás preguntando.

Ya que si crees que porque te vas a tomar un curso de 2 meses de esos tantos cursos que hay que te dicen que te van a enseñar a programar robots, naves espaciales y no se qué mas, déjame decirte que no aprenderás nada y menos conseguirás trabajos ni como freelance.

Si crees que estoy exagerando, espera a que te cuenten los demás para que veas si así fue como empezaron, preguntando que estudiar y se volvieron freelancers.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar