Programadores freelance - Busco programador para terminar sitio web de inmobiliaria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco programador para terminar sitio web de inmobiliaria

Publicado por diego (1 intervención) el 06/06/2017 20:12:36
Buenas tardes, se busca programador para terminar trabajo del sitio web de inmobiliaria.(PREFERENTEMENTE SI ES DE ARGENTINA CÓRDOBA )

El trabajo consiste en corregir comando en la parte de administrador del sitio, el modulo de propiedades esta diseñado pero no trae los datos al front page, seria corregir que traiga los datos que se cargan en la administración a la front page ( fotos de la propiedad, barrio, provincia,etc).

en la web esta la opción de imprimir pagina de la propiedad pero se tendría que adaptar para que sea en pdf con el logo de la inmobiliaria.


Mas detalles se enviaran de manera privada.

los datos para postularse se deben enviar a [email protected]

El pago del trabajo es de 800$ ( solo es corregir el modulo de propiedades, formulario y aplicar al imprimir en pdf la propiedad con sus datos)

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco programador para terminar sitio web de inmobiliaria

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 16/06/2017 00:53:35
Buenas noches, me llamo Juan Carlos de los Santos, tengo experiencia en este tipo de trabajos, aunque no estoy en Argentina, me interesaría terminar vuestro sitio web. Podeis enviarme mas información, en cuanto al pago podría ser luego de ver los resultados esperados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar