Programadores freelance - Busco Programador C++ para Base de Datos y/o diseccion de Librerias Windows

 
Vista:
Imágen de perfil de Xeros

Busco Programador C++ para Base de Datos y/o diseccion de Librerias Windows

Publicado por Xeros (2 intervenciones) el 12/06/2017 23:43:33
Si es posible que sepa tambien investigar codigos fuentes. Se diseña aplicaciones y librerias para facilitar el uso de cada elemento entre los proyectos.
Se trabaja con repositorios privados GIT y con comunicacion constante, siempre via Internet. Quieras o no recibis paga una vez entregado el trabajo finalizado. La educacion recibida es constante ya que aprendes mucho sobre programación de verdad y sobre proteccion de vulnerabilidades y fallos.
Si deseas saber mas y la programacion en C++ es lo tuyo. Pasamos a mensajes privados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 14
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco Programador C++ para Base de Datos y/o diseccion de Librerias Windows

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 13/06/2017 22:40:06
Hola, me interesa. He desarrollado un modulo con C++ y Librerías Oracle (OCCI) que permite un buen rendimiento entre el cliente y el servidor de base de datos a diferencia de programas escritos en .NET.

MI CORREO ES [email protected]
C: +51936476135

Saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xeros

Busco Programador C++ para Base de Datos y/o diseccion de Librerias Windows

Publicado por Xeros (2 intervenciones) el 15/06/2017 03:05:52
Buenas noches Jorge. Ya tengo tu informacion de contacto, te sugiero editar y borrarlo del comentario. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar