Programadores freelance - Programador experto con conocimiento para crear programa tipo Uber pero en otra categoria

 
Vista:

Programador experto con conocimiento para crear programa tipo Uber pero en otra categoria

Publicado por Anderson (1 intervención) el 09/09/2017 21:30:26
Hola, estoy buscando un programador profesional, entre los 23 y 35 años, para crear una aplicación que tenga casi las misas características que UBER o Airbnb, en fin que tenga accesibilidad a un mapa, chat interno, modos de pago paypal, cartas, cuenta bancaria, calificación de vendedor y cliente, posibilidad de subir fotos y tal vez un video de 20 segundos para lo que quieran mostrar un producto de venta... Este tipo de proyecto requiere mucho tiempo y esfuerzo, una ves que se hable con el programador adecuado para este proyecto, se hablara del presupuesto, obviamente se pagara un porcentaje al principio, y al final del trabajo se pagara el resto, todo se hará legalmente, con abogados para evitar el fraude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Programador experto con conocimiento para crear programa tipo Uber pero en otra categoria

Publicado por Hector (11 intervenciones) el 05/12/2017 17:47:54
Hola, soy programador.

Estoy a la orden.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfonso
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Programador experto con conocimiento para crear programa tipo Uber pero en otra categoria

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 09/04/2018 18:24:21
Hola Sr. Anderson.

Estoy a tu disposición para ayudarle en la implementación de su proyecto.
Saludos cordiales,
Mi WhatsApp: 3015860544
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar