Programadores freelance - Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

 
Vista:

Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

Publicado por alonso gutierrez (3 intervenciones) el 14/05/2018 06:56:15
Se busca un programador que tenga dominio en programación web, manejo de base de datos y que tenga disponibilidad de trabajar en base a proyectos cortos y simples, relacionados con entregar apoyo y herramientas a empresas Pyme.

Debe manejar modelamiento de base de datos, desarrollo de programas para conectividad aplicaciones web y/o celular, desarrollo de soluciones traspaso formatos planillas en formato papel a electrónico y extracción de datos para desarrollo de KPI´s producción, etc.

El pago de los servicios es por proyecto asociado a empresas, por tanto puede existir un mercado de varias empresas en un mes a los cuales desarrollar soluciones.

Se requieren personas dinámicas, con ideas innovadoras para el desarrollo de soluciones y con disponibilidad de visitas en terreno a empresas a ser asesoradas dentro de la semana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

Publicado por Alonso gutierrez (3 intervenciones) el 14/05/2018 18:59:57
Para Santiago de Chile es el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 35
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (15 intervenciones) el 14/05/2018 23:05:54
Interesante.

Envíame un mail, con requisitos, herramientas que se necesiten dominar, para ver si aplico.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

Publicado por alonso gutierrez (3 intervenciones) el 15/05/2018 01:16:59
Hagamos una conferencia vía skype para explicarte mejor los requerimientos.
Favor indicame tus disponibilidad en día y horario y yo me acomodo a la conference.
Saludos.

Skype
jogli gutierrez montenegro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 35
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Se busca programador freelance para proyectos de manufactura inteligente y relacionados, Santiago

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (15 intervenciones) el 15/05/2018 12:32:00
A partir de las 9 am en adelante estoy disponible via skype, me ubicas como [email protected].

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar